Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline hacceixo  
#1 Posted : Thursday, February 8, 2018 9:10:58 AM(UTC)
hacceixo

Rank: Member

Groups: Registered
Joined: 1/12/2018(UTC)
Posts: 19

Las air jordan 11 red velvet vacaciones de Pascua de este año volverán a traernos otra colección especial de calzado de Nike Basketball, liderada por este vibrante colorway de Kobe 8. La primavera lista Kobe 8 presenta una combinación de menta, dorado y morado sobre su ligera armadura Engineered Mesh. Con algunas de las cuentas más importantes en calzado y ropa de calle, la tienda almacena todos los comunicados de los que habla la gente y ofrece un lugar para que los fanáticos de la moda participen y hablen de cultura.Sneaker Room inauguró oficialmente la ubicación de Jersey City el 7 de mayo, cerrando parte de Central Ave. ¿Hay una rivalidad de zapatillas en el equipo de Golden State Warriors ahora que Steph Curry y sus Under Armours compartirán el centro de atención con Kevin Durant y sus Nikes? Curry mismo no piensa eso. Danos un grito en los comentarios si agregarás esta creación Nike Retro a tu rotación y verás que toquen Twoked Tongues pronto. Kobe Bryant no ha sido un atleta de adidas durante mucho tiempo, pero eso no impide que la marca le dé una despedida de tenis. Ayer, en Instagram, el atleta de Adidas Kyle Lowry publicó la imagen de arriba de lo que llama el "Vino Kobe". paquete. Brandon Richard Después de que la serie Consortium regresó con la colección "Tabula Rasa" el otoño pasado, adidas Originals trae la gama a su segunda temporada con una edición limitada de Munchen, hecha a mano en la fábrica de adidas en Scheinfeld, Alemania. Originalmente lanzada en los años 70, la innovación de Munchen La suela PU lo convirtió en uno de los zapatos de entrenamiento más ligeros de su tiempo.
El zapato luce una malla blanca y una parte superior de charol, forrada con tela negra y apoyada en una suela de goma translúcida roja. Después de una década de ausencia prolongada, podrás recoger la Air Jordan Retro 11 Low el sábado 5 de mayo / 05/2012 Air Jordan Retro 11 Low306008-111 Blanco / Negro-Varsity Red $ 140.00 por el-store Luis Sanchez Continuamos con la vista previa de la colección de calzado Nike Skateboarding de la próxima primavera con un vistazo al próximo SB Stefan Janoski Canvas Pack. Se lanzarán tres looks limpios. como parte del paquete de lona Stefan Janoski, cada uno de los cuales utiliza agradables tonos brillantes para los meses de primavera. Asics hará el zapato más air jordan 11 comprar accesible a través de esto, un desmontaje en línea del colorway emitido a través de su marca Onitsuka Tiger. El colorway es una coincidencia cercana, incluso si los materiales no son tan premium como los del par de Fieg, y la silueta seleccionada se ve como el GT-II en términos de forma. Aunque Fieg no parece estar involucrado con el zapato, ahora está disponible en sus tiendas Kith. Imagen a través de KithImage a través de Kith Aunque New Balance cree que los negocios serán mejores bajo la administración de Trump , El presidente Obama acaba de firmar un proyecto de ley que puede salvar puestos de trabajo para la compañía. El viernes, el presidente firmó un presupuesto militar que contiene una disposición que requiere que el Pentágono compre nuevos zapatos de deporte estadounidenses. Brandon Richard Después de venderse en minutos, cuando volvió a venderse el mes pasado, Reebok Shaq Attaq vendrá en el original en color negro / azul. Presentado por Michael K. Brennan Hiro WilliamsNike Sportswear presenta uno de sus mejores colores de Lunar Force 1 para fecha,lanzando en las próximas semanas en tiendas selectas.
Zack Schlemmeradidas Skateboarding ha lanzado una versión limpia del Campus Vulc para el ciclista patrocinado Chewy Cannon. El Campus "Chewy" consiste en una parte superior de gamuza negra simple con rayas blancas y acentos amarillos, completado con una suela de goma de goma sólida. Busque el colorway de la firma Campus Vulc "Chewy" en su distribuidor local de adidas Skateboarding, o recójalo en línea de Premier por un precio de $ 75. Las opciones de "Safari" usan una combinación de naranja, verde, negro y cemento, mientras que "Aminal Camo" usa un tigre de camuflaje y una piel de serpiente en una zapatilla negra. El air jordan 11 2017 lanzamiento es una versión actualizada y no una recreación uno a uno, lo que significa que se beneficia de la tecnología como la plantilla UltraCrush de Vans y las capas subyacentes Duracap. El Coors Light x Vans Sk8-Hi se estrena en todo el país el sábado, septiembre. Celebración LeBron X Low también presenta logotipos Swoosh dorados y marca LBJ, junto con plantillas especiales que rinden homenaje al segundo título de la NBA en la historia de James. Se espera que la Nike LeBron X Low de "2-Time Champion" se lance pronto en cantidades limitadas. La silueta vintage Free-supported estará disponible en un look retro de Blanco / Negro-Volt-Wolf gris, así como tres combinaciones de colores de color negro con acentos de color contrastantes en el talón y la suela. Inspirada en la "trampa china para los dedos", la nueva e innovadora parte superior del entrenador se entrelazó con bandas negras y rojas que se enganchan y se tensan en respuesta al movimiento lateral.
Los cordones de vela también se ponen en su lugar, haciendo juego con la suela de espuma con acabado vintage que se sienta debajo. La Nike Air Vortex VNTG de Hasta / Sunburst-Sail está actualmente haciendo su camino para seleccionar cuentas de Nike Sportswear en todo el país.sobre el movimiento Tras el lanzamiento del 2006 "Mars "Air Jordan 4, una carrera limitada en un colorway acentuado de color azul fue hecho para el Equipo Motorsports de Michael Jordan. A diferencia de su musa, el Hawk Flight está air jordan 11 win like ’82 rematado con una suela translúcida helada. Disfrute de una mirada detallada a continuación y manténgala bloqueada para una fecha de lanzamiento confirmada. También es visible la diferencia en la altura de la cobertura del tobillo, que es un elemento de diseño inteligente y altamente efectivo. Además de ser una zapatilla maravillosamente cómoda y bien ajustada, la Air Jordan XIV también proporciona un increíble nivel de amortiguación. El negro golpea los logos de Swoosh y los logotipos de Shozoku en el talón, mientras que una entresuela de color naranja se combina con una suela translúcida a continuación. Manténgase conectado a Sole Collector para obtener más detalles sobre el sistema Nike Kobe 8 de "Fuegos artificiales". ¿Cómo llegaron primero? conectados entre sí? Tobie Hatfield: Yo estaba en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 con nuestro CEO Mark Parker.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.