Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline Amelia Maggie  
#1 Posted : Monday, December 2, 2019 5:57:58 AM(UTC)
Amelia Maggie

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 12/2/2019(UTC)
Posts: 3

Hace poco previsualizamos el Asics Gel-Lyte Speed Tomato zapatillas asics hombre Red, y seguimos con esta última versión del Asics Gel Lyte Speed. Aquí se ve al corredor clásico luciendo una combinación de gamuza sintética y nylon. Todo el tiempo, gracias blancas el diseño del zapato, mientras que se ven toques de azul en todas partes, incluida la lengüeta, el ojal superior del cordón, la marca y el diseño moteado en la entresuela.Puede encontrarlos ahora en cuentas seleccionadas de Asics, incluida Shelta con sede en Gotemburgo.

Ahora disponible junto con el Asics Gel Lyte III Caviar Red está este par de Asics Gel-Lyte Speed que presentamos hace un tiempo. El zapato presenta una construcción de malla blanca pesada, que contrasta con malla azul marino, cuero rojo y toques amarillos.Las asics gel pulse 7 pistas rojas se extienden sobre la entresuela moteada, de ahí el nombre de tomate rojo. ¿Cómo se compara esta versión con el par Caviar Red que acabamos de terminar de previsualizar? Encuentra las patadas ahora en las tiendas asics que incluyen SNS.

Están programados asics trabuco para lanzarse exclusivamente en su tienda minorista KITH el 2 de marzo a las 11 a.m., pero si no está en Nueva York, diríjase a su sitio web para intentar obtener un par.Inicialmente vimos el paquete Asics Gel Lyte III Yin Yang hace semanas, y hoy nos encontramos con imágenes nuevas y detalladas, además de aprender un poco más sobre su disponibilidad.Solo para recapitular, la colección está compuesta por dos versiones del Asics Gel Lyte III, una de las cuales representa a Yin y la otra, asics cumulus 17 Yang.

Aunque este color en particular no está alineado con nadie más que Asics mismos, el Asics Gel Lyte III Yin Yang Pack es una caída muy concisa que presenta siluetas en blanco y negro contrastantes. El par negro aparece en gamuza mientras que los blancos están bañados en cuero, pero ambos están respaldados por lona en la puntera y paneles laterales. Estos están disponibles ahora en tiendas selectas, incluyendo Overkill.Aquí vemos dos lanzamientos generales de algunos de los favoritos de Asics.

Ronnie Fieg x Asics Rose Gold Teaser 9 de febrero de 2012 Ronnie Fieg está listo para poner en existencia otro nuevo par de Asics y, si bien no podemos ver completamente lo que está haciendo en base a esta toma teaser, podemos ver que involucra a otro mujer hermosa. Si puedes apartar la vista de sus piernas lo suficiente como para notar sus pies, puedes echar un vistazo a lo que se ha apodado simplemente Rose Gold. asics cumulus Vamos a poner nuestro dinero en este vendido en tiempo récord como de costumbre.

Los fanáticos de ASICS conocen la calidad, el cuidado y la artesanía de un par de su zapatilla de deporte. A menudo con un suministro limitado, la marca ha emitido una cantidad limitada a KITH en la ciudad de Nueva York. La mayoría de los modelos que se ven aquí se han abierto camino. a una cuenta u otra, pero la extensión completa finalmente ha llegado a las costas de los Estados Unidos. Dado que estos son UserPostedImage limitados, sugeriría que golpee a KITH más temprano que tarde.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.