Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline p2chbbec  
#1 Posted : Friday, August 7, 2020 1:06:20 AM(UTC)
p2chbbec

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 8/7/2020(UTC)
Posts: 3

UserPostedImage


Recientemente presentado como parte del nuevo paquete de burbujas Nike Zapatos Hombre 2020, ahora vemos imágenes oficiales de las Nike Air Max 720 de la colección. Este nuevo sabor del Air Max 720 se cubre de blanco en la parte superior de neopreno moldeado con superposiciones de plástico iridiscente de plástico en la puntera, paneles laterales y el talón. Este 720 está inspirado en el plástico de burbujas, un juego en Nike Air. La firma Air Max 720 bubble tiene un aspecto degradado, ya que se hace en azul en la mitad delantera y verde en la parte posterior.


Después de algunos lanzamientos de Nike Zapatos Baratos que formaron parte de un paquete más grande, Nike ahora está listo para lanzar una simple oferta en blanco y negro de la silueta. Esta edición luce una parte superior de malla negra con una capa de guardabarros de plástico. Los detalles blancos cubren las capas de plástico y los cordones sobre una unidad de suela Air Max 720 tintada y una suela de goma negra.


Originalmente visto en enero durante la Semana de la Moda de París, la colaboración Nike Zapatos Verdes de Undercover finalmente se lanzará. Las tres opciones de color que estarán disponibles vienen vestidas en esquemas de color "Negro / Rojo universitario", "Rojo universitario / Azul Jay" y "Amarillo / Púrpura". Cada uno presenta detalles moteados en los paneles, puntera, lengüeta y entresuela con la marca especial "hacemos ruido, no ropa" en las bolsas de aire. Para rematar el diseño está el logotipo de la marca en el talón y las plantillas.


El Nike Air Max 720 Baroque Brown/Silver/Volt se presentó inicialmente en enero de este año durante la Semana de la Moda de París. El zapato, que consta de tres combinaciones de colores diferentes para elegir, viene vestido con su elección de negro / rojo universitario, rojo universitario / azul Jay y "amarillo / púrpura". Con el mismo motivo, los detalles clave incluyen las manchas en los paneles, los dedos, la lengüeta y la entresuela con la marca especial "hacemos ruido, no la ropa" en las bolsas de aire.


https://www.zapatossole.com/
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.