Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline Boris Meredith  
#1 Posted : Saturday, April 1, 2017 7:42:33 AM(UTC)
Boris Meredith

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 4/1/2017(UTC)
Posts: 3

ÿþAdidas Originals ha presentado el adidas Superstar Boost que se estrenará adidas boost mujer en colores específicos para hombres y mujeres el 9 de febrero de 2017. Fiel al modelo original del clásico de la marca, la adidas Superstar ha sido restaurada en su totalidad, construida con cuero de alce de primera calidad Monocromos en blanco y negro, acabados con detalles de marca de oro. Una entresuela BOOST de cuerpo entero, oculta por el original y intocable utensilio original del zapato, aporta un confort moderno incomparable al clásico de la acera, revelado sólo por la suela inferior del zapato y un panel BOOST abierto en el arco mediano. Reproducción de la silueta original en su totalidad, la liberación de las mujeres ve el adidas Superstar construido de cuero metálico en color de bronce y plata, contrarrestado por una entresuela de contraste blanco y esenciales de goma-dedo del pie. El resultado final es una versión clásica de Superstar; La calle listo y construido para dar vuelta a las cabezas, pero con actualizaciones sutiles que traen la tecnología contemporánea a un clásico de la acera certificada.

En las últimas noticias de adidas, la marca lanzó la colección 'Turbo Red'. A continuación se encuentra el soporte RF 'Turbo' de adidas EQT. Este adidas EQT Support RF presenta el matiz "Turbo Red" en adidas ultra boost hombre la parte superior, una sombra popular que hemos visto recientemente en algunas gotas. Además tenemos negro en las tres rayas, lugares en la lengua e insinuado en la suela exterior. Completar el aspecto es blanco a través de la entresuela. A continuación puedes ver más imágenes de la Adidas EQT Support RF Turbo que te mostrará cómo se ven en los pies. Actualmente están aterrizando en selecto adidas Originals minoristas en el adidas ultra boost mujer extranjero que incluye Afew. El precio al por menor está fijado en ¬ 119.95 que sale ser alrededor $ 129 USD. Solamente los tamaños selectos todavía están disponibles así que actúe rápidamente.

El adidas Ultra Boost, un favorito de los aficionados para prácticamente todo el mundo volverá a ver un nuevo tema de color en la edición Uncaged. Lo último que llegará pronto a las tiendas minoristas es la edición adidas Ultra Boost Uncaged Crystal White. Este Adidas Ultra Boost Uncaged está vestido con una combinación de colores Blanco Cristal, Azul Táctil y Azul Fácil. Utilizando el popular patrón de Glitch en las partes superiores de Primeknit, Blue aterriza en el contador del talón y en la parte superior. Acabado el aspecto es blanco a través de la entresuela y la suela de Boost.

Adidas Originals hizo una declaración enorme con el Gazelle el adidas gazelle baratas año pasado, que hizo saber a todos que estaba de vuelta y mejor que nunca. Si bien hemos visto algunas opciones de color bastante sólido, lo último hará que la larga lista de colores. Se muestra el adidas Gazelle Sandy Suede que ahora está llegando a los minoristas. Mirando más de cerca, este Gazelle adidas viene con una arena como hue a través de las partes superiores, mientras que construido con gamuza. Además, el cuero aterriza en las tres rayas situadas en los paneles y la zona del talón. Otros puntos destacados son cordones tonales y goma que atraviesa la entresuela que se extiende hasta la suela exterior. Continúe desplazándose abajo para ver más imágenes del adidas Gazelle Sandy Suede que le brindará una mejor visión. Ahora están disponibles en determinados minoristas adidas Originals que incluyen Kith. El precio al por menor se fija en $ 80. En el momento de escribir este artículo, casi todos los tamaños están disponibles.

El primer 'Beluga' Yeezy para lanzar oficialmente fue el adidas Yeezy Boost 350 V2 'Beluga'. Sin embargo, las imágenes se filtraron y los rumores corrieron ramped de un posible Yeezy 350 Boost V1 'Beluga' posiblemente para liberar. Como muchos de ustedes saben, esto nunca sucedió. Muchos de nosotros esperamos que este adidas 350 Boost para liberar que fue descubierto durante la Semana de Moda de Nueva York para Kanye West. Los modelos mostrando su futura línea de ropa estaban usando este par. Lamentablemente, la adidas Yeezy 350 Boost V1 Beluga nunca lanzado a los minoristas. Todavía es posible verlos caer u otro V1 Yeezy Boost pero por ahora, es desconocido.

El adidas EQT Support Ultra está ahora aterrizando en determinados minoristas adidas Originals en dos nuevos temas de color. Esas dos gotas vienen en Trace Green y Off-White. Ambos adidas EQT liberan la característica de la malla a través de las partes superiores mientras que el ante y el nilón también se utiliza. Como se mencionó, un par contará con dos adidas gazelle mujer tonos diferentes de verde, mientras que el otro se hace en off-white. Otros detalles de la cuota de dúo es blanco a través de la entresuela Boost, mientras que negro se ejecuta a través de la suela. Continúe desplazándose por debajo para ver más imágenes de los complementos Ultra Blancos y Trace Green adidas EQT Support Ultra que le darán una mirada más cercana. Los dos ahora están aterrizando adidas Originals minoristas que incluye Sneaker Politics. El precio al por menor se fija en $ 160. En el momento de escribir este artículo, la mayoría de los tamaños están disponibles.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.