Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline k22v2qjv  
#1 Posted : Wednesday, December 8, 2021 5:34:52 AM(UTC)
k22v2qjv

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 12/8/2021(UTC)
Posts: 3

UserPostedImage


Similar a un Air Force 1 de superficie anterior con características de diseño similares, el próximo par se Nike Mujer entrega a una paleta simplemente "Blanco / Vela / Negro" en su unidad superior y de la suela. Los paneles de perfil y los paneles del talón con la marca tienen un marcado contraste, mientras que su entorno hace que las cosas sean simples. Una estética envejecida separa aún más las superposiciones antes mencionadas del resto de la parte superior, pero se ven fácilmente eclipsadas por las manchas de colores que aparecen desde la punta de los pies hasta la columna. Al igual que la contraparte de Blazer Mid también posó para llegar con la colección lúdica, esta opción de techo bajo hace un guiño a su debut en los 70 con una lengüeta de espuma expuesta.


Este Zapatillas Nike próximo colorway "Red Clay" solo se suma a la diversidad. Su parte superior de gamuza está completamente revestida en el tono rojo quemado, mientras que el Swoosh y la lengüeta del talón sobre la parte superior contrastan con sus cueros blancos pulidos. Las entresuelas texturizadas, los cordones y los forros optan por el mismo neutro, aunque no se puede decir lo mismo de la lengüeta cuyo nailon está sutilmente recubierto de "Sail".


El diseño footslisting comienza con una base de cuero blanco suave con superposiciones de gamuza gris que se encuentran en el antepié y la puntera. Llegan toques de color como el cuero Team Red utilizado para el Swoosh lateral y la lengüeta del talón. Como guiño a sus raíces vintage, el modelo opta por una lengüeta de espuma amarilla expuesta. Una banda de rodadura blanca con diseño de espiga se encuentra debajo de los pies para completar el look versátil.


La iteración Nike SB Blazer Low GT Signal Blue presenta una parte superior de cuero de corte bajo marcada con Swooshes superpuestos elásticos en la parte media del pie y superposiciones con cordones que expresan una apariencia de dos tonos. Como de costumbre, los detalles de los zapatos incluyen cordones dobles, lengüetas apiladas y etiquetas de lengüeta. Mientras que la marca adicional viene en forma de plantillas impresas y marcas "NIKE" en las lengüetas del talón. Finalmente, la elevación del zapato es una suela en capas que se extiende hacia la parte superior.


https://www.footslisting.com/
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.