Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline f8zt1e2k  
#1 Posted : Thursday, September 9, 2021 2:32:50 AM(UTC)
f8zt1e2k

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 9/9/2021(UTC)
Posts: 3

UserPostedImage


El gigante de la ropa deportiva reveló imágenes del próximo lanzamiento de Air Max 95 “Cool Grey”, una nueva versión del zapato que llegará a los Nike Zapatillas estantes este año. El look se ejecuta con varios tonos grises que cubren la totalidad del zapato, incluido un degradado que desciende por los paneles de cuero, gamuza y malla en la parte superior. Para romper el look, aparecen acentos blancos en forma de cordones, así como la marca mini Swoosh en el talón. Para rematar el diseño hay una entresuela blanca y una suela gris.


Las Nike Air Max 95 fueron diseñadas por Sergio Lozano en 1995 y su inspiración para la Nike Hombre silueta fue la anatomía del cuerpo humano. La parte superior presenta paneles en capas que sirven como un guiño a las fibras musculares y la carne, mientras que los ojales representan las costillas que mantienen unido el cuerpo. El diseño característico de la zapatilla es la entresuela inspirada en la columna vertebral, que fue la primera zapatilla Nike en presentar una bolsa de aire visible en el antepié y el talón.


Además de los lanzamientos de sportsalebai Surplus a finales de 2020, Nike Sportswear ahora ha revelado una nueva edición "Surplus Supply" del Air Max 95. Esta Nike Air Max 95 de inspiración militar viene fabricada con una mezcla de materiales vestida con un color oliva medio. tono con detalles en naranja que incluyen texto a lo largo de la unidad de aire lateral trasera. El zapato también viene equipado con bolsillos de almacenamiento de carga en las lengüetas, detalles reflectantes completados con una entresuela de vela y suela de goma negra.


Tanto en el tema como en la utilidad, este Nike Air Max 95 Blancas Negras Gum se parece bastante a la colaboración antes mencionada. El bolsillo de carga en sí es relativamente similar, aunque se encuentra aquí a lo largo de la lengüeta con pestañas de lona blanca y algún tipo de estilo militar vestido de negro. En otros lugares, una serie de materiales componen el exterior, la mayoría de los paneles laterales teñidos en una aceituna similar al compartimento adyacente. Un toque de sintético transparente añade un poco más de variación, mientras que la puntera y la capa más baja contrastan en sus gamuzas verdes aterciopeladas.


https://www.sportsalebai.com/
Offline scoreplus  
#2 Posted : Wednesday, August 17, 2022 5:01:52 PM(UTC)
scoreplus365

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 8/11/2022(UTC)
Posts: 150

The prosecution is expected to summon the main accused as soon as it analyzes the evidence obtained from the seizure and search. 파워볼게임
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.