Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline q30bnsuq  
#1 Posted : Tuesday, May 18, 2021 1:48:34 AM(UTC)
q30bnsuq

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 5/18/2021(UTC)
Posts: 3

UserPostedImage


El fireaimsto.com es una nueva silueta de Three Stripes y se espera que debute este verano. El modelo cuenta con una construcción similar en comparación con las siluetas adidas 4D anteriores que tienen superposiciones de plástico en los clips de la puntera y el talón. Coloreado en una mezcla oficial de Dash Green, Green Tint y Raw Green, el modelo también tiene detalles de gamuza en el talón mientras descansa sobre una entresuela con estampado de menta 4D y una suela de goma negra para completar el diseño.


Adidas Zapatos Running está listo para lanzar su nueva silueta ZX 2K 4D en un próximo colorway "Dash Green". Vestido con un esquema de color Dash Green, Green Tint y Raw Green. Esta adidas ZX 2K 4D viene en una construcción similar a los modelos adidas 4D anteriores que viene con superposiciones de plástico en los clips de la puntera y el talón. Gamuza en el talón sobre una entresuela con estampado Mint 4D y suela de goma negra completan el diseño.


El Adidas ZX 2K Boost x Star Wars Han Solo Negras/Sand es una nueva silueta de Three Stripes y se espera que debute este verano. El modelo cuenta con una construcción similar en comparación con las siluetas adidas 4D anteriores que tienen superposiciones de plástico en los clips de la puntera y el talón. Coloreado en una mezcla oficial de Dash Green, Green Tint y Raw Green, el modelo también tiene detalles de gamuza en el talón mientras descansa sobre una entresuela con estampado de menta 4D y una suela de goma negra para completar el diseño.


La recién presentada Gran Venta adidas ZX 2K 4D ahora se ofrece en un versátil colorway "Core Black" para una de sus próximas ofertas, y esta edición es perfecta para cualquier temporada. Haciendo alarde de una parte superior de malla totalmente negra con la marca tonal en los lados, junto con superposiciones de plástico, los toques finales consisten en cordones moteados, seguidos de la distintiva entresuela de menta 4D y suela de goma negra.


https://www.fireaimsto.com/
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.