Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline k22v2qjv  
#1 Posted : Wednesday, December 8, 2021 5:36:26 AM(UTC)
k22v2qjv

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 12/8/2021(UTC)
Posts: 3

UserPostedImage


Esta vez, el corredor de estilo de vida colaborativo viene vestido con un esquema de color Zapatillas Adidas predominantemente marrón desde su parte superior Primeknit hasta la entresuela y suela Boost de largo completo. Para romper el estilo, hay jaulas de apoyo grises a los lados con cordones a juego, marcas compartidas en la lengüeta del talón y texto bordado en la parte media del pie en coreano que se traduce como "Human Race".


Incluso de tonos llamativos, el Adidas Negras modelo de baja altura grita con la parte superior de Primeknit naranja que se desvía en un sombreado más brillante a lo largo de los bordes en forma de pista que rodean el bordado de la garganta central, así como a través de los forros de los calcetines. Un miembro de la cápsula "Extra Eye", esta versión deletrea su apodo en letras chinas en cada pie. Además, los toques de color adicionales se complementan con jaulas de color rosa suave y bloques de entresuela, así como paredes Boost que están pintadas con un azul brillante.


El próximo mes llegará un nuevo trío de stylishdrops estilos con pares vestidos de rosa tonal, azul y una iteración basada en amarillo que se muestra aquí. El zapato usa un esquema de color predominantemente amarillo en la parte superior Primeknit con texto bordado que corre verticalmente por la parte media del pie, mientras que un forro de calcetín negro agrega un toque de contraste. Continuando con el look hay jaulas amarillas en ambos lados, una entresuela Boost a juego y una suela exterior.


La parte superior de una pieza está Adidas NMD Hu Pharrell Chocolate construida con malla blanca nítida, con contraste proporcionado por el borde negro del cuello y motas plateadas en los cordones de cuerda. Estos cordones se mantienen en su lugar mediante una reconocible jaula de plástico blanco en la parte media del pie, y una lengüeta de cuero blanca en el talón está estampada con el logotipo de adidas Trefoil en negro. El detalle de la firma se sirve en la puntera, que está equipada con caracteres chinos blancos bordados.


https://www.stylishdrops.com/
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.