Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline uti7aebb  
#1 Posted : Monday, December 13, 2021 1:34:56 AM(UTC)
uti7aebb

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 12/13/2021(UTC)
Posts: 3

UserPostedImage


La simplicidad y la elegancia están al frente y al centro de la "Piedra". Sus cuartos, gargantas y Nike Hombre punteras están fabricados con un suave nailon blanco, mientras que el guardabarros, los ojales y el clip del talón están hechos de gamuza color canela. El rico cuero marrón también entra en la mezcla, adornando los Swooshes del mediopié y las lengüetas del talón. Un detalle de Nike Air en el talón y un toque similar al de Nike Sportswear en la lengüeta de tela proporcionan una marca adicional. Abajo, las entresuelas de espuma EVA en dos tonos de color blanco y hueso funcionan con suelas de goma negra para finalizar el look.


El resistente maquillaje de nailon y gamuza de Gran Venta Air Pegasus '83 se adapta bien a los esquemas de colores tierra, y aquí tanto las superposiciones peludas como las elegantes capas de base se visten en tonos tostados. Estos tonos se compensan con un tono blanquecino denominado "Leche de coco" que se instala en los grandes Swooshes del mediopié, las lengüetas del talón y las lengüetas de nailon. La marca negra tanto en las etiquetas de la lengüeta como en las lengüetas del talón agrega un toque final de estilo a la mitad superior, mientras que las medias suelas en dos tonos de blanco y marrón se colocan sobre la famosa suela exterior tipo gofre negra de Bill Bowerman para completar el look.


El Nike Negras Air Pegasus 83 es ​​un modelo que viene con un toque de historia del running, un toque de estilo retro con mucha comodidad. Esta última oferta llega en un esquema de color Khaki, Dark Driftwood, Light Bone y Off-Noir. El corredor viene construido con una base de malla, superposiciones de gamuza y cuero usado en los logotipos y tacones de Swoosh. Una entresuela blanca sobre una suela exterior de goma waffle negra completa el diseño.


La parte superior está fabricada con Nike Air Pegasus 83 Negras/Cave Stone/Grises nailon gris acero suave y se superpone con una gamuza gris más clara en el guardabarros, los ojales y el talón. "Blue Void", un tono azul marino oscuro, se mezcla con los Swooshes en la parte media del pie y la lengüeta del talón. La marca se complementa con un "golpe azul vacío" en la etiqueta de tela de la lengüeta de nailon y un detalle Nike gris en la etiqueta del talón. Los cordones grises atan la mitad superior, las entresuelas de EVA recortadas cuentan con una mezcla apilada de espuma gris y blanca suave pero de apoyo y suelas de gofre negras completan el look.


https://www.pointeswatch.com/
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.