Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline Banning  
#1 Posted : Wednesday, March 11, 2020 9:14:07 AM(UTC)
Banning

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 7/17/2019(UTC)
Posts: 1,237


Bigrock comprende la importancia de proporcionar algo único y personalizado a sus clientes. Es por eso que han creado planes de alojamiento especializados como: WordPress, CMS y comercio electrónico.

Alojamiento de WordPress -

Este es un plan dedicado de WordPress que viene listo después de haber comprado el alojamiento. A diferencia del alojamiento compartido, no tiene que instalar WordPress porque está hecho para usted, por lo que estará en funcionamiento en cuestión de minutos. No tiene panel de control, excepto su WP-Admin, por lo que la interfaz de usuario es bastante simple.

Los planes de WordPress comienzan desde tan solo $ 2.39 / mes, y vienen con una increíble Nike Air Pegasus 89 Mujer velocidad, Nike Air Max 1 Femme personalización y más.

Alojamiento CMS

Si prefiere usar otras plataformas CMS en lugar de WordPress, entonces este plan es perfecto para usted. Este plan es perfecto para aquellos que desean trabajar con Drupal y Joomla. Estos planes tienen un precio competitivo a $ 2.39 / mes.

Alojamiento de comercio electrónico -

No todos buscan comenzar un blog, por lo que el alojamiento de comercio electrónico será la mejor Adidas Gazelle Hombre opción para usted. Si es una tienda en línea nueva o existente, consulte estos geniales planes. Este alojamiento emplea Zencart, Cubecart y OScommerce. Todas estas herramientas comerciales le brindan un control total sobre el tema, los productos, los precios, los envíos y más. Lo bueno es que estas herramientas de comercio electrónico tienen plantillas impresionantes que se pueden comprar por un precio adicional que le da a su tienda unicidad y autoridad.

ALOJAMIENTO VPS
Estos planes son perfectos para aquellos que necesitan más recursos para ejecutar su sitio web. Puede ser un blogger que necesita más ancho de banda para aumentar el tráfico, o una tienda en línea que necesita más almacenamiento para productos. De cualquier manera, estos planes se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Las características Adidas Zx 700 Mens son Nike Air Force 1 Femme increíbles y le proporcionan un semi-control de sus servidores, y la opción de actualizar en cualquier momento que lo necesite. Exploremos algunos de los c
Offline neverbelivev  
#2 Posted : Friday, March 27, 2020 7:46:10 AM(UTC)
neverbelivev

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 3/27/2020(UTC)
Posts: 42

coool
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.