Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline upamfva  
#1 Posted : Friday, June 4, 2021 9:31:38 AM(UTC)
upamfva

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 5/5/2021(UTC)
Posts: 447

Clase de WikiFX:Canales



es muy sencillo dibujar un canal; ya sabemos cómo dibujar líneas de tendencia. Entonces, para dibujar un canal, debe dibujar una línea paralela con el mismo ángulo que una línea de tendencia inicial. Si hablamos de una tendencia alcista que se basa en mínimos, entonces debería trazar la línea paralela por máximos. Para la tendencia bajista, que se basa en máximos, la línea paralela se basará en mínimos.To get more news about Clase de WikiFX, you can visit wikifx.com official website.
  Hay un par de reglas que podrían combinarse para trazar un canal:
  1. Para trazar un canal ascendente , el mercado tiene que formar máximos y mínimos más altos con la misma velocidad ;
  2. Para dibujar un canal descendente , el mercado tiene que formar máximos y mínimos más bajos con la misma velocidad ;
  3. Y al igual que con las líneas de tendencia simples: No debe forzar las líneas de canal si no se ajustan a la acción del mercado . Si el mercado crea altibajos y las líneas tienen un ángulo diferente, no intente ajustarlas a un movimiento paralelo. ¡Este no es el canal!
  Los canales también son una herramienta de análisis técnico y podrían usarse para estimar posibles áreas para Comprar o Vender, porque las líneas de Canal tienen una calidad de soporte y resistencia similar a las líneas de tendencia simples.
  Los canales tienen las mismas propiedades que las líneas de tendencia, por lo que si ha olvidado alguno, vuelva a leer las dos lecciones anteriores.
  Al igual que con las líneas de tendencia, podría haber tres tipos de canales:
Puede ver que la diferencia entre dos máximos y mínimos más cercanos es casi la misma: el mercado está formando nuevos máximos y nuevos mínimos con cantidades iguales de movimiento de precios al alza. Debido a este movimiento, las líneas que unen la parte superior y la inferior son paralelas, es decir, tienen la misma velocidad y ángulo.
  Ahora supongo que entiendes lo que significa el término “Máximos y mínimos más altos”. En general, para construir un canal
  alcista : 1. Dibuje una tendencia alcista, de acuerdo con las reglas, que hemos señalado en la lección anterior (líneas de tendencia);
  4. Si este es realmente un canal ascendente, entonces todos los máximos anteriores deben estar con una precisión sólida en la línea arrastrada (consulte el gráfico n. ° 1, aunque hay cierta divergencia entre los máximos y la línea), todavía están muy cerca de él, al igual que los mínimos).

También en este caso se puede ver que la diferencia entre dos partes superiores e inferiores más próximos son casi los mismos - el mercado se está formando nuevos máximos y nuevos mínimos con la misma cantidad de movimiento de los precios a la baja. Debido a este momento, las líneas que unen la parte superior y la inferior son paralelas, es decir, tienen la misma velocidad y ángulo.
  Ahora supongo que comprende lo que significa el término “Máximos y mínimos más bajos”. Aquí hay un algoritmo sobre cómo construir un canal descendente:
  1. Dibuje una tendencia bajista, de acuerdo con las reglas, que señalamos en la lección anterior (líneas de tendencia);
  2. Clonarlo - dibujar otro con el mismo ángulo (paralelo), ajustar su longitud a la longitud del canal potencial;
  3. Arrástrelo al mínimo más reciente;
  4. Si se trata de un canal realmente descendente, entonces todos los mínimos anteriores deberían estar con precisión sólida en la línea arrastrada (ver gráfico n. ° 2).Como puede ver, cualquier propiedad de soporte / resistencia y líneas de tendencia podría aplicarse a las líneas de cualquier canal: hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados. Aquí hay un excelente ejemplo en el n. ° 3, porque aquí puede ver los mismos movimientos que hemos discutido con soporte / resistencia: la importancia del precio de cierre, posibles patrones de falla de ruptura, también conocido como Wash & Rinse (deje de lamer), como advertencia sobre un posible movimiento en la dirección opuesta; puedes verlos todos aquí.
  La característica de los canales laterales es que no hay diferencia de ángulo entre los máximos y los mínimos más cercanos: el mercado está formando nuevos máximos y nuevos mínimos casi al mismo nivel.

Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.