Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline pysong  
#1 Posted : Wednesday, June 7, 2023 2:54:57 AM(UTC)
pysong

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 2/2/2023(UTC)
Posts: 436

MLS All-Stars para enfrentar a LIGA MX All-Stars en el 2022




La Major League Soccer anunció hoy que el juego de estrellas 2022 de la MLS presentado por Target contará con el juego de estrellas de la MLS enfrenta un equipo de estrellas de la LIGA MX.To get more news about Liga MX México, you can visit futbol-mx.com official website.

Organizado en Allianz Field, casa de Minnesota United, el juego será una rematch del juego de estrellas 2021 cuando el MLS All-Stars, empatado 1-1 al final de la regulación, derrotó a la LIGA MX All-Stars en tiros penales por cortesía de dos salvsalvjaw-dropping por el portero de nueva Inglaterra Matt Turner y un tiro penal ganador por el producto del FC Dallas Academy Ricardo Pepi.
El 2022 MLS All-Star Game es parte de la innovadora asociación entre la MLS y LIGA MX que también consiste en grandes eventos en el calendario de fútbol, incluyendo la copa de ligas y la copa Campeones, y se compromete a proporcionar oportunidades competitivas continuas para fortalecer ambas ligas.

"El partido del año pasado entre los All-Stars de la MLS y los All-Stars de la LIGA MX fue el juego de estrellas de la MLS más competitivo de la historia, y estamos encantados de renovar la riventre las dos ligas este verano", dijo el comisionado de la MLS, Don Garber. "Nuestra asociación con LIGA MX ha sacado lo mejor en ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo duda de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota. Más allá del juego, la semana de las estrellas celebrará nuestro deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasidel fútbol de la región. Desde el primer día a través del juego de estrellas de la MLS presentado por Target, será una semana inolvidable en Minnesota ".

"Para LIGA MX fue una gran experiencia jugar en el juego de estrellas de la MLS por primera vez el año pasado. Los jugadores dieron su todo para representar a nuestra LIGA y todos disfrutaron de un juego sin precedentes, donde los aficionados de cada uno de nuestros 18 equipos se unieron para apoyar al equipo de LIGA MX ", dijo Mikel Arriola, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de LIGA MX. "Para nosotros, la oportunidad de revivir esta experiencia en 2022 es emocionante y nos llena de orgullo, pero estamos comprometidos a prepararnos de la mejor manera, y con nuestros mejores jugadores, para buscar una victoria, y por supuesto, vengarnos de la MLS".

El partido saldrá al aire en vivo en ESPN y Univisión en los EE.UU., TSN y TVA Sports en Canadá, en ESPN en todo México y América Latina, y en más de 190 países de todo el mundo, con el inicio programado para las 8:30 p.m. Et.con el continuo compromiso de la Major League Soccer para hacer frente asu huella de carbono, las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con las operaciones del juego de estrellas 2022 MLS presentado por Target, incluyendo la asistencia de los aficionados, serán medidas, Reducido siempre que sea posible y compensado con compensaciones verificadas de alto valor. Una parte de los ingresos de cada bolese destinará A apoyar estas y otras iniciativas de sostenibilidad local en las ciudades gemelas.

Además del juego de las estrellas de la MLS, una semana de celebración de la cultura del fútbol será destacado por el MLS All-Star Concert presentado por Target, MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G, así como eventos comunitarios e iniciativas de impacto social. Los Beats, Cleats y Eats presentados por Coca-Cola también regresarán para brindar a los fanáticos la oportunidad de celebrar la comida, la música y la cultura futbolera.

Con entradas a la venta ahora tanto para el concierto de las estrellas de la MLS presentado por Target, así como el 2022 MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G, MLS anunció hoy los detalles de los eventos.
Offline xfinityauthorize  
#2 Posted : Wednesday, June 7, 2023 10:28:54 AM(UTC)
xfinityauthorize

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 2/28/2023(UTC)
Posts: 52
Location: united states

Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.