Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline OgdenTruman  
#1 Posted : Wednesday, October 31, 2018 8:04:58 AM(UTC)
OgdenTruman

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 10/31/2018(UTC)
Posts: 2

Este hecho en los EE. UU. Un New Balance 990 parece new balance granate estar vestido para una ocasión especial, y parece que está probando nuevos materiales para su tamaño. El New Balance 990 viene vestido con nobuck, cuero y algodón, algo que definitivamente no estamos acostumbrados a ver desde New Balance. Si no está seguro de qué es el taladro de algodón, es básicamente un tejido de algodón duradero con un tejido diagonal fuerte. El zapato viene con un taladro de algodón en el cuello del tobillo, la lengüeta y la puntera. Nubuck se ve en los paneles laterales, vampiro, puntera y talón, mientras que los golpes bien colocados de cuero marrón cuidan la marca N, así como la marca de la lengüeta y la etiqueta del talón. Completando el look y compensándolo también está la entresuela blanca, el tacón negro y la suela gris. Con un precio de $ 240, se espera que estos lleguen a los Estados Unidos en breve.

Nike Reigns Supreme en ventas de calzado deportivo en el primer trimestre de 2015 en los EE. UU. 13 de mayo de 2015 Últimamente se ha hablado de que las compañías de calzado deportivo alcanzan el éxito de Nike y les dan una oportunidad por su dinero. Compañías como Under Armour y adidas han hecho un esfuerzo recientemente y han acortado la brecha entre ellos y Nike, pero después de todo lo dicho, Nike y new balance 247 Jordan Brand continúan liderando a todos los competidores en la venta de calzado deportivo durante el primer trimestre de 2015. ¡Los resultados después del primer trimestre muestran que Nike y Jordan Brand representan cerca del 62% de todo el mercado! Eso es bastante impresionante. Vienen en segundo y tercer lugar, Skechers (sorprendentemente), y adidas, en el que coinciden en un total del 5% del mercado, respectivamente.

Al rendir tributo al servicio militar obligatorio de su país, el SBTG de new balance 1080 Singapur se ha alineado con su colega Born Raised para recrear el popular New Balance 996 en dos variantes. Apodado Bravo Romeo, el SBTG x Born Raised x New Balance 996 s primera versión de la "Sección Bravo Romeo" hereda una parte superior de cuero predominantemente blanca con acentos rojos y una caja de tacón con estampado de camuflaje impresa con ARMY en amarillo para contrastar el tema. En otros lugares, el "Especialista de Bravo Romeo" continúa la vibra militar con una parte superior de color verde oliva / grisáceo y paneles de camuflaje que adornan a su vampiro, con texto adicional impreso en la parte posterior. Cada serie y especialmente empaquetados en una caja personalizada, la sección "New Balance 996" se vende por aproximadamente $ 299 y se limita a 15 piezas, mientras que el especialista se establece en aproximadamente $ 525 y está extremadamente limitado a solo 5 piezas. Encuentra las dos parejas ahora outlet new balance en Born Raised.

A New Balance nunca le faltan opciones, y continuarán lanzando algunas combinaciones de colores divertidos y únicos en 2015. La marca acaba de lanzar una versión muy primaveral de su silueta de 999. El New Balance 999 Lavender es el último lanzamiento de la marca, y cuenta con el 999 vestido con una mezcla de Light Grey y Lavender / Purple. La base está construida con gamuza y malla y está acentuada con varios tonos de púrpura en todas partes. Para la gente que buscará la New Balance 999 Lavender en los Estados Unidos, no tendrá suerte ya que el zapato se lanzará exclusivamente en Corea. No hay ninguna palabra en este momento sobre si podemos esperar o no estos estados en el futuro, pero permanezca atento a KicksOnFire para todas las actualizaciones.

New Balance no ha tenido un año tan grande como muchas personas esperaban. Han estado relativamente tranquilos en el frente de la colaboración, pero eso no significa que no tengan un poco de calor en las mangas. Su último lanzamiento de dope inline viene con este New Balance 996 que forma parte de la nueva colección Connoisseur East Coast Summer. Todavía no está claro cómo se relaciona el nombre con los zapatos, pero espero que tengamos algún tipo de conexión en un futuro próximo. Este 996 viene con una parte superior de gamuza azul manteca con paneles de malla gris en la lengüeta, alrededor del tobillo y en el dedo del pie. Los detalles en rojo en la marca NB, la entresuela y el tacón le dan un toque agradable a este zapato y le dan un aspecto patriótico. Busque este New Balance 996 para expertos en la costa este del verano en tiendas NB selectas ahora y agregue un corredor de drogas a su rotación de verano.

Más interpretaciones del New Balance 530 están surgiendo esta temporada, y por supuesto, en otra paleta estéticamente agradable de Blanco / Gris / Azul / Naranja. Exudando un tema patriótico a primera vista, la zapatilla está construida con una base de malla gris, seguida de superposiciones de cuero blanco de primera calidad en todo su contador de vampiros y tacones. Solidificado con lujosos golpes de gamuza new balance running en azul y rojo naranja adornados a lo largo de su parte delantera y trasera para evocar su estilo patriótico, el elegante corredor descansa sobre una unidad de suela acolchada en ENCAP blanco / naranja que ofrece un confort excelente, así como también combina paleta respectiva. Además, pronunciada por el corte 3M en los logotipos "N" en los paneles de los cuartos, la zapatilla se completa con cordones grises y marcas adicionales de NB en la lengüeta y el talón de la lengüeta. Puede comprar esta última edición del 530 UserPostedImage en los minoristas de New Balance ahora por $ 100.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.