Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline v7ybuo3i  
#1 Posted : Saturday, July 17, 2021 1:46:26 AM(UTC)
v7ybuo3i

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 7/17/2021(UTC)
Posts: 2

UserPostedImage


Este adidas Ultra Boost 2021 comienza con Primeblue en la parte superior, un material stylishdrops.com reciclado de alto rendimiento fabricado en parte con Parley Ocean Plastic. El 50% de la parte superior es textil, el 75% del textil es hilo Primeblue. El blanco domina la parte superior, la marca de tres rayas, los cordones y el forro interior para una apariencia limpia inspirada en el verano. En contraste, vemos un talón gris, una entresuela Boost plateada / iridiscente y una suela de goma Continental que viene con detalles rosados.


Este Adidas Zapatillas Blancas está compuesto de Primeblue, un material reciclado de alto rendimiento que se fabricó junto con Parley Ocean Plastic. El 50% de la parte superior es textil, mientras que el 75% del textil es hilo Primeblue. El negro y el gris dominan la parte superior tejida de este par con el tono verde destacado colocado en la marca Three Stripes en los paneles laterales, así como en la marca en las lengüetas y el talón. Una entresuela Boost blanca y una gorra de goma Continental semitranslúcida resaltan en este adidas Ultra Boost 2021.


El corredor premium de adidas está hecho con Adidas Ultra Boost 2021 Acid Orange Primeblue en la parte superior, un material reciclado de alto rendimiento hecho en parte con Parley Ocean Plastic. El 50% de la parte superior es textil, el 75% del textil es hilo Primeblue. Acid Orange cubre la construcción Primeknit con un tono más oscuro o naranja en el talón, gris en la lengüeta, una entresuela Boost de largo completo en blanco y una suela de goma Continental de color tro.


El Control De Movimiento 424 x Arsenal x adidas Ultra Boost 2021 es una iteración exclusiva de la silueta que está hecha en conjunto por la marca de estilo de vida con sede en Los Ángeles y el Arsenal Football Club. Simplemente rindiendo homenaje al equipo de fútbol con sede en Londres, el adidas Ultra Boost 2021 tiene un perfil sigiloso que incorpora un gráfico en su jaula de cordones como un guiño a los uniformes de local del Arsenal FC 2020/21. Finalmente, la marca de la lengüeta “424” de color rojo brillante seguida de una entresuela Boost negra y una suela de goma roja rematan el diseño.


https://www.stylishdrops.com/
Offline Kurishi  
#2 Posted : Thursday, April 6, 2023 5:47:06 PM(UTC)
Kurishi

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 12/28/2020(UTC)
Posts: 272

ekalyan-epass works on giving out better service in different forms and we do not sell or giveaway your personal information other than public info giving out by you. We are very conscious about mail spam and we try to protect every email as much as possible. In certain cases your mail may be exposed to public.https://ekalyan-epass.in/ ekalyan-epass works on giving out better service in different forms and we do not sell or giveaway your personal information other than public info giving out by you. We are very conscious about mail spam and we try to protect every email as much as possible. In certain cases your mail may be exposed to public.

Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.