Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Offline brittanytrue  
#1 Posted : Thursday, May 17, 2018 10:18:00 AM(UTC)
brittanytrue

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 5/17/2018(UTC)
Posts: 1


¿Cuántas vans old skool negras negras has visto hoy por la calle? No hace falta que respondas, no te bastarían diez minutos para contabilizarlas. Es la zapa del año: está ABSOLUTAMENTE en todas partes. La tiene tu amiga pija, tu amiga moderna, tu amiga clásica. ¡Fijo que la tiene incluso tu amiga que jamás se había puesto una zapatilla deportiva fuera del gimnasio! Esa ubicuidad innegable les ha otorgado la etiqueta de zapatilla clásica, de la que sólo modelos eternos como las Stan Smith de Adidas pueden presumir.

Las vans old skool mujer molan. Y mucho. Pero mejor que se queden en casa a partir de mayo porque en Vans tienen una batería de propuestas muchísimo más coloridas, alegres y sintonizadas con el buen tiempo que está a punto de explotar en nada.

¿Cuáles son? El rosa chicle, el amarillo pastel, el lavanda, el burgundy, el metalizado, el satinado... Será por opciones.

Allá van diez modelos vans old skool blancas súper coloridos menos vistos pero terriblemente más vistosos que el negro. Diez 'zapas' que, dicho sea de paso, harán milagros con tus vestidos blancos.

Muy fácil, ¿has pensando lo bien que quedaría un vestido como éste con unas zapatillas vans old skool baratas? ¿O con unas Converse blancas? Son las opciones más cómodas.

Si lo que quieres en transformarlo en un look de entretiempo e incluso para el invierno, te proponemos que debajo del vestido uses un jersey de cuello 'perkins' negro o una camisa blanca. En los pies, el calzado con el que te sientas más cómoda: unas vans old skool rosas zapatilñas, unos mocasines o unos botines serían perfectos
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.